Columna sobre dioses nos ilustra el señor Dario

Entrevista Juicio Ciudadano

Todos Contra Todos 16 de Enero 2011


Ahora compartiremos el resumen de lo que fue el programa de Todos Contra Todos correspondiente al Domingo 16 de enero del 2011, pero no sin antes cumplir con la gente.
Lo prometido es deuda y es por eso que le debemos a todo el mundo menos a nuestros oyentes, a continuación les dejamos las dos noticias bizarras que mas dieron que hablar en el pasado programa y luego una serie de enganchados con los disparates más grandes del pasado programa y para terminar la columna de un señor que no da su nombre (pero creemos que se hace llamar Darío Caraballo)

El resumen lo podran encontrar en la parte superior derecha de nuestro blog (antes que alguno nos diga: "hay... yo no lo encontre")

Como recordaran en las noticias bizarras estuvimos hablando sobre un libro capaz de sacar de la de presión más profunda al deprimido más profundo

Aunque parezca mentira "Adiós a la depresión comprimiendo el ano cien veces por día" obtuvo las casi cinco estrellas (el máximo existente) para la mayoría de los lectores que lo reseñaron en la librería Amazon. Por lo visto los lectores han disfrutado de la lectura, ya sea porque evalúan que la técnica efectivamente tiene algún valor terapéutico o -como sucede en la mayoría de los casos- porque consideran que es el libro más gracioso de la historia de la literatura.

Para ilustrar esta disyuntiva basta con la siguiente frase textual de la obra: "Además de expulsar un gran blanco fuera de tu trasero, puedes sentir como si tu primer chacra chorreara dulce moco caliente". Al estar plagado de sentencias como ésa, sus lectores recomiendan la apertura del libro en una página al azar. "Cualquier párrafo te hará rodar de risa", escribe un fanático. Sin embargo, otros de los que accedieron a esta obra se mostraron más compungidos.

David Emory de Palo Alto, California, por ejemplo, escribió en una reseña: "Debo admitir que no hallé este libro de mucha utilidad. Me lo recomendó mi doctor, al cual de ahora en más miro como si fuera un chiflado. Una de las cosas que dice el libro es que apretar el ano más de cien veces por día puede resultar perjudicial para la salud. Yo puedo asegurar que comprimir los músculos del ano muchísimas más veces que cien no tiene ningún efecto negativo. De hecho, en este momento estoy comprimiendo el ano mientras escribo esto, y estuve haciéndolo todo el día sin interrupción. Ciertamente debo haber pasado las mil veces. Gracias por escucharme."

Obviamente nos damos cuenta de que este tipo es un desequilibrado mental que anda por ahí comprimiendo el ano frente al publico… por gente así estamos como estamos.

Y si hay que hablar de desequilibrados se acordarán de un señor que lejos de ser un científico comenzó con un estudio que consistía en comer solamente dulces… si, otro desequilibrado…  

Por puro amor al conocimiento, Robb Posch se pasó siete días comiendo chocolates, caramelos y gomitas. Documentó en su blog día a día los índices de hambre, estabilidad mental y gusto por los dulces.

Según el propio blog "después de una semana de puros caramelos unas pocas cosas me quedaron claras. Digo que sólo unas pocas porque al llegar a ese punto mi cerebro había muerto de inanición." Posch explica que si bien los caramelos te pueden arruinar el apetito, comiendo sólo eso uno jamás se llena.

Notablemente, luego de comer puro azúcar durante siete días perdió dos kilos. Esto es producto de una malnutrición cruel que lo puso "en la ruta para convertirme en un mongoloide".

La aventura diabética de Posch está disponible aquí para quien quiera vivir con nuestro héroe su hecatombe alimentaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué hacer ante un regalo? Nos ilustra el Sr. Darío 17/04/11

Columna Darío 6 de Febrero

Columna de Darío Caraballo 30 de enero 2011